Press "Enter" to skip to content

Сomprar Plaquenil 200 mg sin receta en España

Las enfermedades autoinmunes se desarrollan debido a una actividad inmunitaria anormal contra las células sanas. Los sistemas de defensa del cuerpo pueden atacar la piel, las articulaciones y cualquier órgano interno. Si el tratamiento no se inicia a tiempo, existe un alto riesgo de discapacidad y otras consecuencias graves para la salud.

Un mal funcionamiento inmunológico puede ocurrir a cualquier edad, y es muy difícil de predecir o prevenir en la etapa actual del desarrollo médico. Sin embargo, ya existe una cura eficaz para las enfermedades más comunes de este tipo. Los pacientes que se enfrentan a los síntomas del lupus y la artritis reumatoide deben comprar Plaquenil. El fármaco suprime suavemente el sistema inmunitario y previene las complicaciones, incluidos los daños irreversibles en órganos y tejidos. El nombre comercial más común de hidroxicloroquina es Plaquenil.

Comprar Plaquenil online
Sin receta

Clasificación: Reumatología, Dermatología
Principio activo: Hidroxicloroquina
Forma de dosificación: Comprimidos
Dosis: 200 mg
Precio de venta: desde €

Los comprimidos también son adecuados para el tratamiento y la prevención de la malaria causada por diferentes tipos de plasmodio. Si tiene previsto visitar países de África, el Sudeste Asiático o Sudamérica, Plaquenil 200 mg debería ser un componente imprescindible de su botiquín de viaje.

¿Qué es Plaquenil?

Plaquenil es un comprimido oral cuyo ingrediente principal es la hidroxicloroquina. El principio activo es un análogo sintético de la quinina. El fármaco tiene un triple efecto:

  • antiprotozoarios (sólo cuando están infectados con plasmodios causantes de la malaria);
  • antiinflamatorio;
  • inmunosupresor.

Plaquenil se utiliza como terapia de apoyo para algunos trastornos autoinmunes, como el lupus y la artritis reumatoide. El fármaco alivia o mitiga los síntomas de las enfermedades y también previene el desarrollo de recaídas. Los comprimidos protegen los órganos vitales de los ataques del sistema inmunitario y reducen considerablemente el riesgo de muerte.

Plaquenil 200 se utiliza ampliamente para tratar y prevenir la malaria. El medicamento se prescribe a las personas que van a viajar a países de clima tropical y subtropical. El medicamento también se utiliza en dermatología. Comprar hidroxicloroquina online es una de las formas más eficaces de tratar las enfermedades de la piel causadas por la exposición al sol. 

Composición del producto

Plaquenil contiene el principio activo hidroxicloroquina sulfato y sustancias adicionales para una mejor absorción del producto:

  • lactosa monohidratada;
  • almidón de maíz;
  • povidona.

Un elemento importante de los comprimidos es el recubrimiento de la película, que protege el medicamento de las influencias externas y evita la irritación del esófago. El recubrimiento está compuesto por hipromelosa, dióxido de titanio, lactosa monohidratada y macrogol.

¿Qué es la hidroxicloroquina?

La hidroxicloroquina mata a la mayoría de las cepas del plasmodio causante de la malaria. El principio activo actúa tanto sobre las células asexuales de los agentes infecciosos como sobre los gametos. El fármaco limita la reproducción de los parásitos protozoarios y asegura rápidamente la muerte de toda la colonia.

La eficacia de Plaquenil en la artritis reumatoide se debe a la supresión de los cuerpos de inmunoglobulina IgM, que destruyen el tejido articular sano. Además, el medicamento reduce la actividad de las enzimas que provocan la degradación del cartílago: la colagenasa y la proteasa.

En los pacientes que padecen lupus eritematoso sistémico, la hidroxicloroquina reduce la inflamación y atenúa la respuesta inmunitaria de varias maneras:

  • aumenta el PH intracelular;
  • disminuye los niveles de ciertas citoquinas, células que intervienen en la defensa del organismo contra agentes extraños;
  • inhibe la actividad de la fosfolipasa A2, lo que frena el desarrollo de la inflamación;
  • reduce la síntesis de prostaglandinas, que aumentan la sensibilidad del organismo a los mediadores del dolor y contribuyen a la propagación de la inflamación.

Las propiedades del medicamento han demostrado su utilidad en las fotodermatosis. El efecto antiinflamatorio de Plaquenil ayuda a aliviar el ardor, el picor y el eritema. 

Tras la ingestión, los componentes de los comprimidos se absorben completamente en la sangre a través del tracto gastrointestinal y se distribuyen a los tejidos del organismo. La concentración plasmática máxima del principio activo se alcanza en menos de 2 horas. El sulfato de hidroxicloroquina tiene un efecto terapéutico duradero. Durante un día, sólo el 3% de la sustancia ingerida sale del cuerpo. Plaquenil 200 mg se elimina por completo en 50 días.

¿Para quién es adecuado Plaquenil?

Plaquenil se utiliza como medida preventiva en caso de riesgo de malaria y en el curso agudo de la enfermedad. Se recomienda comprar Plaquenil en España para la artritis idiopática juvenil, la artritis reumatoide, el lupus eritematoso sistémico y la fotodermatosis. 

El medicamento puede utilizarse en pediatría y en personas mayores. La hidroxicloroquina no se administra a niños menores de 6 años cuyo peso corporal no supere los 31 kg. La hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes y las enfermedades oftalmológicas graves son también una razón para no utilizar el medicamento. Las personas con enfermedades hepáticas o renales deben tener especial cuidado. 

Dosificación de Plaquenil

Un comprimido de Plaquenil contiene 200 mg del principio activo. La dosis se elige en función de la enfermedad diagnosticada al paciente. 

¡Importante!

Tenga en cuenta que la cantidad de medicamento que se toma se calcula para el peso corporal “ideal”, no para el peso corporal real. Este valor se puede determinar según la fórmula:

  • para las mujeres – altura (valor en centímetros) menos 110; 
  • para los hombres – altura (cm) menos 100. 

Si la referencia es el peso corporal real, es posible la sobredosificación en pacientes con sobrepeso. 

Artritis reumatoide

En el caso de los daños articulares, el medicamento tiene un efecto acumulativo. Los comprimidos deben tomarse durante varias semanas para obtener resultados. Si el estado del paciente no ha mejorado en 6 meses, se interrumpe la terapia.

Al principio del tratamiento, se administran 2 ó 3 comprimidos de Plaquenil 200 mg al día a los adultos, y luego una dosis de mantenimiento de 200-400 mg. La cantidad exacta se determina según la fórmula: 6,5 mg por 1 kg de peso corporal al día. Las dosis de más de 1 comprimido deben dividirse en 2 dosis. 

El ajuste del tratamiento no es necesario en los ancianos. Para los niños, la dosis de Plaquenil se calcula con la misma fórmula. Si un niño pesa menos de 31 kg, el medicamento está contraindicado. No se recomiendan más de 400 mg de hidroxicloroquina al día para la artritis juvenil crónica.

Hidroxicloroquina en el lupus

La dosis inicial de Plaquenil es de 400 mg una o dos veces al día. Posteriormente, el número de comprimidos se reduce a uno o dos al día. El fármaco no es adecuado para el tratamiento de enfermedades autoinmunes en niños.

Fotodermatosis

En general, el tratamiento se inicia con una dosis mínima de Plaquenil (200 mg) una vez al día. La duración del tratamiento depende de la evolución del trastorno y de la respuesta del organismo al fármaco.

Malaria fotodermatosis

Los adultos toman 400 mg de Plaquenil una vez a la semana para prevenir la malaria. Las medidas preventivas deben iniciarse 14 días antes de visitar una zona endémica. En los niños, la dosis del medicamento es de 6,5 mg por 1 kg de peso corporal.

Si no ha tenido la oportunidad de comprar Plaquenil en España o de tomar un curso completo antes de viajar, la dosis se aumenta a 800 mg dos veces al día a intervalos de 6 horas. En los niños, deben tomarse 12 mg de principio activo por 1 kg de peso corporal (pero no más de 800 mg). La profilaxis debe continuarse durante 2 meses más después de regresar de un viaje.

El tratamiento de los ataques agudos de paludismo en adultos consiste en tomar 2 g de hidroxicloroquina, divididos en varias dosis:

  1. primer día – 4 tabletas de Plaquenil 200 mg, 6-8 horas después 2 tabletas más;
  2. el segundo y tercer día, 400 mg del fármaco una vez.

En los niños, la dosis de medicamento contra la malaria es de 32 mg por 1 kg de peso (no más de 2 g en total). Hay un total de cuatro dosis del medicamento. La primera dosis debe ser de 12,9 mg/kg (máx. 800 mg), las siguientes de 6,5 mg/kg (máx. 400 mg). Los intervalos de las pastillas deben respetarse con precisión:

  1. primera ingesta – es mejor tomar el comprimido con el estómago vacío;
  2. segunda dosis – 6 horas después de la primera dosis;
  3. la tercera dosis debe tomarse 18 horas después de la primera;  
  4. la cuarta dosis como muy pronto un día después de la tercera administración de Plaquenil.

¿Cómo debo tomar Plaquenil?

Plaquenil es de uso oral. Los comprimidos se toman con la comida o con un vaso de leche. Al utilizar el medicamento deben seguirse las siguientes normas:

  • Trague el comprimido entero, sin masticarlo ni triturarlo. La absorción del principio activo debe comenzar en el tracto gastrointestinal.  
  • Los antiácidos o el caolín están contraindicados durante las 4 horas siguientes a la administración del medicamento antipalúdico. 
  • Tome un curso completo de la droga según lo recomendado por su médico. La mejora del bienestar al principio del tratamiento no significa una recuperación completa. La retirada prematura puede provocar una recaída o una exacerbación de los síntomas.

Si se olvida de una dosis, no debe duplicar la dosis la próxima vez que utilice el medicamento. Consulte a su profesional de la salud para seguir utilizando Plaquenil 200.

Eficacia del medicamento

El sulfato de hidroxicloroquina es bien tolerado y se absorbe con bastante rapidez en el organismo. Más del 80% de los pacientes informan de una mejora en su bienestar después de utilizar el medicamento.

En muchos casos, la terapia antiinflamatoria básica no consigue detener la progresión de la artritis reumatoide. Pero si además compra Plaquenil online, puede controlar la enfermedad: aliviar el dolor articular y otros síntomas graves, suprimir el proceso inflamatorio inmunológico, frenar la destrucción del cartílago. Se puede conseguir un efecto positivo tras 3-4 meses de terapia. 

La hidroxicloroquina ha demostrado su eficacia en el tratamiento del lupus eritematoso sistémico de leve a moderado. El fármaco prolonga la vida y mejora la calidad de vida en la mayoría de los pacientes con la enfermedad.

Ventajas del fármaco

Los expertos citan una serie de propiedades de Plaquenil que lo diferencian de otros medicamentos similares:

◉ Reducción del riesgo de aterosclerosis y del síndrome antifosfolípido en el tratamiento a largo plazo del lupus eritematoso sistémico.
◉ Menor toxicidad que la cloroquina.
◉ Seguridad cuando se utiliza correctamente, sin efectos adversos en los niños.
◉ Reducción de los niveles de colesterol perjudicial en la sangre.
◉ Según algunos estudios, la prevención de la trombosis venosa.

El precio de la hidroxicloroquina es lo suficientemente bajo como para que un tratamiento prolongado no cause problemas financieros. Al pedir el medicamento por Internet, puede obtener descuentos adicionales.

El riesgo de efectos negativos para la salud es mínimo cuando se utiliza el medicamento. Los efectos secundarios de la hidroxicloroquina son poco frecuentes, incluso con dosis elevadas.

¿Es seguro comprar Plaquenil sin receta?

Antes de iniciar un tratamiento a largo plazo con Plaquenil, debe ser examinado por un oftalmólogo. A partir de entonces, su agudeza visual se controla cada 6-12 meses. Para asegurarse de que un tratamiento a largo plazo de Plaquenil no afecta a su salud, debe hacerse periódicamente análisis de sangre detallados.

El número de píldoras que toma y la duración de la terapia deben ser determinados por su médico. Una vez elaborado el plan de tratamiento, puede comprar hidroxicloroquina online. Dado que hay que tomar el medicamento durante mucho tiempo, el precio es de suma importancia. Si prefiere los servicios de farmacia en línea, ahorrará dinero sin comprometer la calidad del medicamento.

¿Se puede combinar Plaquenil con alcohol?

Los especialistas no recomiendan el consumo de bebidas alcohólicas durante la terapia. Esto aumenta la carga de los órganos excretores y puede provocar síntomas de sobredosis con el medicamento. Además, el abuso del alcohol agrava el curso de las enfermedades que el medicamento pretende combatir.

¿Puedo conducir después de tomar Plaquenil?

Se debe tener cuidado después de tomar los comprimidos de Plaquenil 200 mg cuando se conduce un coche y se realiza un trabajo que requiere una mayor concentración. La lista de efectos secundarios de la hidroxicloroquina incluye la disminución de la claridad de la visión y la incapacidad de enfocar determinados objetos. Si experimenta reacciones no deseadas con demasiada frecuencia, es necesario ajustar la dosis del medicamento. 

¿Puedo tomarla durante el embarazo y la lactancia?

El uso de Plaquenil durante el embarazo y la lactancia requiere más investigación. Los farmacéuticos aconsejan utilizar la hidroxicloroquina sólo como último recurso. 

Los bebés son muy sensibles a los efectos del medicamento. La lactancia debe interrumpirse después de empezar a tomar Plaquenil.

Condiciones de almacenamiento

Conservar Plaquenil 200 a una temperatura inferior a 25 °C, fuera del alcance de los niños. El fármaco tiene una vida útil de 3 años, después de los cuales los restos de los comprimidos deben ser eliminados.