Press "Enter" to skip to content

Comprar Favipiravir in Farmacia en línea

Un brote de coronavirus a finales de diciembre de 2019 se extendió rápidamente por todo el mundo, causando daños críticos a los sistemas de atención sanitaria. Investigadores de la Universidad de Kentucky y de la Universidad Goethe de Fráncfort llevaron a cabo un estudio que dio como resultado una lista de medicamentos que muestran su eficacia contra el COVID-19.

Entre estos fármacos se encuentra el antiviral Favipiravir, que ha demostrado ser eficaz contra las cepas de coronavirus.

El fármaco fue desarrollado por la empresa japonesa Toyama Chemical y se utilizó para tratar la gripe. Puede comprar Favipiravir sin receta en nuestra farmacia internacional. Pedir el medicamento online le llevará 2-3 minutos, lo que le ahorrará mucho tiempo al evitar ir a una farmacia fija.

Comprar Favipiravir online Sin receta

Clasificación: antivírico
Principio activo: favipiravir
Forma de dosificación: Comprimidos
Dosis: 400 mg
Precio de venta: desde 6.16 €

¿Qué es el Favipiravir?

El Favipiravir es un medicamento antiviral utilizado para tratar la gripe. En 2014, el Favipiravir fue aprobado en Japón para tratar los casos de gripe que no responden a los tratamientos tradicionales. Dada su eficacia contra varias cepas de la gripe, se ha utilizado incluso contra el Covid-19. El Favipiravir está disponible bajo varios nombres: Avigan, Fapivir y Favimol.

Las personas que necesiten comprar comprimidos de Favipiravir sin receta pueden pedirlos en nuestra farmacia española a un precio de 80 euros/$ por envase.

Formularios

Favipiravir / Avigan comprimidos orales: 400 mg

¿Cómo actúa el Favipiravir?

El mecanismo de acción del Favipiravir es nuevo en comparación con los fármacos antigripales existentes, que impiden principalmente la entrada y salida del virus de las células. El Favipiravir-RTP activo inhibe selectivamente la ARN polimerasa e impide la replicación del genoma viral.

Dosificación de Favipiravir

Siga cuidadosamente las instrucciones de la etiqueta de su receta y pida más información a su médico o farmacéutico. Tome este medicamento al menos 30 minutos antes de las comidas.

La dosis habitual para adultos es la siguiente

  • Día 1: 1600 mg por la mañana y 1600 mg por la noche, dos veces al día.
  • Día 2-14: 600 mg por la mañana y 600 mg por la noche, dos veces al día.

El tratamiento estándar del fármaco es de 7 a 14 días, dependiendo de la gravedad de la enfermedad y de las recomendaciones del médico.

Advertencias sobre el medicamento

No tome Favipiravir si es alérgico a alguno de sus contenidos. Informe a su médico si tiene problemas de gota, corazón, hígado o riñón.

No tome Favipiravir si está embarazada, cree que está embarazada o planea estarlo. Evite la lactancia mientras esté tomando Favipiravir. Utilice un método anticonceptivo eficaz durante el tratamiento con Favipiravir y durante los siete días siguientes.

Busque ayuda médica inmediatamente si tiene tos severa, fiebre o dificultad para respirar.

Se desconoce la seguridad de Favipiravir en los niños, por lo que debe consultar a un médico si tiene alguna duda sobre el uso de Favipiravir en niños.

Efectos secundarios de Favipiravir

  • Diarrea
  • Hiperuricemia (elevación del ácido úrico)
  • Reducción del recuento de neutrófilos
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Dolor abdominal

Interacciones farmacológicas

Algunos de los medicamentos que interactúan con Favipiravir han demostrado tener el efecto de reducir o aumentar el metabolismo, reducir o aumentar la excitación y reducir o aumentar la concentración sérica cuando se combinan con Favipiravir.

Algunos ejemplos son:

Aciclovir: un antiviral análogo de los nucleósidos utilizado para tratar el herpes simple, la varicela zoster, el herpes zoster, el herpes labial y la queratitis herpética aguda; el Favipiravir disminuye la tasa de excepción del aciclovir cuando se combina.

La aminofenazona es una pirazolona con propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antipiréticas que conlleva un riesgo de agranulocitosis; el Favipiravir disminuye su metabolismo en el organismo cuando se consume conjuntamente.

Apomorfina, medicamento utilizado para aumentar el movimiento en personas con la enfermedad de Parkinson; su metabolismo se reduce cuando se consume con Favipiravir.

El antibiótico bencilpenicilina para el tratamiento de infecciones bacterianas muestra una excreción reducida cuando se consume con Favipiravir.

La cloroquina, un fármaco antipalúdico y antiinflamatorio, muestra una disminución de su metabolismo cuando se combina con Favipiravir.

Otros medicamentos que interactúan con Favipiravir son diclofenaco, digoxina, doxorubicina, edoxaban, fluorouracilo, ibuprofeno, hidrocortisona, hidroxicloroquina.

Almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo tomar Favipiravir durante el embarazo?

El Favipiravir no debe ser tomado por una mujer embarazada o que piense que puede estarlo, ya que puede dañar al feto. Una mujer embarazada no debe tener ninguna interacción sexual ni relaciones sexuales con una pareja que esté tomando este medicamento.

¿Puedo tomar Favipiravir durante la lactancia?

Una mujer que esté amamantando no debe tomar Favipiravir.

¿Puedo conducir si he tomado Favipiravir?

Favipiravir no altera la capacidad de conducir. Los pacientes con la enfermedad de COVID-19 deben permanecer en casa o en la sala de aislamiento del hospital y deben evitar salir a la calle para evitar la propagación de la infección por coronavirus.

¿Puedo consumir alcohol con Favipiravir?

Evite consumir alcohol cuando esté tomando Favipiravir.

¿Es seguro comprar Favipiravir sin receta?

Comprar Favipiravir online es tan seguro como comprarlo en una farmacia física. Nuestro servicio garantiza la alta calidad del medicamento.

¿Por qué debería pedir Favipiravir sin receta en una farmacia online? He aquí algunas razones:

  • El precio asequible de Favipiravir;
  • Amplia gama de métodos de pago;
  • Entrega económica en cualquier lugar conveniente;
  • Sin receta.

Después de consultar con un médico, sólo tiene que añadir el producto a la cesta, introducir sus datos de contacto y pagarlo. El medicamento antiviral se entregará lo antes posible.

Descargo de responsabilidad

Sólo proporcionamos información general sobre medicamentos, que no cubre todas las áreas, posibles combinaciones de medicamentos o precauciones. La información de este sitio no debe utilizarse para el tratamiento y el diagnóstico personal. Cualquier instrucción específica para un paciente en particular debe ser coordinada con su asesor médico o con el médico responsable del caso. Renunciamos a todas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. No seremos responsables de ningún daño directo o indirecto, especial o de otro tipo, resultante del uso de la información de este sitio, ni de las consecuencias de la automedicación.