Press "Enter" to skip to content

Comprar Azitromicina 500 mg online

Si alguna vez ha sufrido una infección bacteriana, es probable que haya tomado un antibiótico. La azitromicina es uno de los antibióticos más utilizados en el tratamiento de las infecciones bacterianas. Los comprimidos de azitromicina también se conocen por su nombre comercial, Zithromax. Es uno de los antibióticos más vendidos del mundo.

Al comprar Azitromicina en España se puede utilizar para tratar o prevenir ciertas infecciones bacterianas, la mayoría de las veces las que causan infecciones del oído medio, faringitis estreptocócica, neumonía, bronquitis y sinusitis, ITS (clamidia). La clave es encontrar una farmacia online que sea legal, segura y que satisfaga sus necesidades, como la comodidad y el precio.

Comprar Azitromicina online Sin receta

Clasificación: antibiótico
Principio activo: azitromicina
Forma de dosificación: Comprimidos
Dosis: 500 mg
Precio de venta: desde 1.56 €

¡Puede comprar Azitromicina online en España a través de esta plataforma! El objetivo de nuestra farmacia en línea es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible. Podemos garantizar productos genéricos de alta calidad, envío rápido, protección de la privacidad y seguridad de sus transacciones.

El mayor motor de las farmacias en línea es la comodidad. Recibir los medicamentos en la puerta de casa es lo que más le gusta a la gente. Era una forma cómoda de conseguir medicamentos para aquellas personas que se quedan solas y que, por desgracia, padecen alguna enfermedad. Aparte de esto, también es genial para las personas mayores que se cuidan a sí mismas, ya que no tienen que visitar la tienda para comprar sus medicamentos.

Datos básicos sobre la azitromicina

Marca común: Zithromax
Forma farmacéutica: Comprimido (recubierto con película)
Dosificación: 100 mg, 250 mg, 500 mg
Estado del genérico: Genéricos de bajo coste disponibles
Clase de fármaco: Antibiótico macrólido
Precio: Alrededor de 69 € por 60 comprimidos genéricos de 100 mg.

Estamos a favor de dar a todos el acceso a nuestras tabletas, por lo que aceptamos todos los métodos de pago en línea. La farmacia en línea acepta MasterCard, Visa y PayPal. Utilizamos la tecnología internacionalmente reconocida de certificado de servidor seguro (SSL) para garantizar la seguridad de los clientes. La gran mayoría de los usuarios que han realizado un pedido a través de nuestro servicio online nos dan valoraciones muy positivas.

¿Para qué se utiliza la Azitromicina?

La azitromicina es un fármaco que pertenece a una clase de medicamentos llamados antibióticos macrólidos. Los comprimidos contienen azitromicina dihidratada en dosis de 100 mg, 250 mg y 500 mg. Actúa matando o deteniendo el crecimiento de las bacterias que causan la infección. Los antibióticos son medicamentos de uso común para el tratamiento de diversas infecciones bacterianas. Desgraciadamente, hay millones de tipos diferentes de bacterias patógenas, por lo que elegir el correcto es vital para tratar con precisión este tipo de infecciones.

Este antibiótico se utiliza para tratar infecciones bacterianas como las siguientes:

  • infecciones respiratorias como sinusitis, dolor de garganta, amigdalitis, bronquitis y neumonía
  • infecciones de la piel y de los tejidos subyacentes
  • infecciones genitales como la clamidia
  • una infección ocular poco común.

La azitromicina puede considerarse el primer y más importante ejemplo de éxito en la transferencia de conocimientos y tecnología. Pueden tomarlo las personas alérgicas a la penicilina. Este fármaco no se descompone en el organismo tan rápidamente como otros antibióticos. En lugar de flotar libremente en la sangre, las moléculas del fármaco son recogidas por los glóbulos blancos que combaten las bacterias. Los glóbulos blancos llevan el medicamento al frente de su lucha contra los gérmenes, donde se concentra en los tejidos que rodean la infección. Esa concentración ayuda a que permanezca en el cuerpo durante más tiempo, lo que significa que los pacientes necesitan menos dosis para vencer sus infecciones. Ofrecemos la más alta calidad de Azitromicina sin receta médica a un gran precio.

Azitromicina para la clamidia

La clamidia es una de las ITS más notificadas en España. Las tasas de notificación entre nuestra población son de alrededor de 380 infecciones por cada 100.000. Se trata de una infección de transmisión sexual (ITS) de fácil curación. Afecta a personas sexualmente activas de todas las edades y géneros, siendo las personas de 15 a 30 años las que tienen mayor riesgo de infección.

Gracias a su elevada dosis, la azitromicina es un fármaco muy eficaz y de acción rápida para el tratamiento de la clamidia. Actúa impidiendo el crecimiento de la bacteria conocida como chlamydia trachomatis. De este modo, se vence a la bacteria y el sistema inmunitario del organismo puede superar la inflamación.

Dosis de azitromicina para la clamidia

Para tratar la clamidia, normalmente se necesitan 1000 mg, lo que significa que la dosis consiste en dos comprimidos de 500 mg. Se toman de una vez o al menos en una hora con agua.

¿Cuánto tiempo tarda la azitromicina en curar la clamidia?

Normalmente se necesitan 7 días (1 semana) para eliminar la clamidia con un antibiótico. Durante el tratamiento de la clamidia, debe abstenerse de mantener relaciones sexuales durante una semana para evitar que infecte a su pareja. Es posible que quieras hacerte una prueba de ITS para confirmar que la infección ha desaparecido tras el tratamiento.

Azitromicina para el COVID-19

La rápida aparición y la elevada carga de enfermedad del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 han creado una necesidad médica de fármacos fácilmente disponibles que puedan disminuir la replicación viral o atenuar el estado hiperinflamatorio que conduce a la enfermedad grave de COVID-19.

La azitromicina ha demostrado un efecto antiviral específicamente contra el SARS-CoV-2 in vitro y actúa sobre las vías de señalización de las citoquinas que han sido implicadas en la COVID-19. Su efecto en la fase inflamatoria temprana es el más respaldado por las pruebas actuales, que suele ser cuando aparecen los primeros síntomas y el paciente se pone en contacto con su cuidador.

En un ensayo realizado en EE.UU., 270 adultos (con una edad media de 40 años) que habían dado positivo en la prueba del SARS-CoV-2 recibieron una dosis única de 1200 mg de este fármaco o un placebo. El resultado primario -resolución total de los síntomas en el día 14 después de la inscripción- se produjo en proporciones idénticas en los dos grupos (50%). Antes de iniciar el tratamiento con azitromicina para el coronavirus, se recomienda una evaluación exhaustiva de las interacciones farmacológicas y los factores de riesgo cardiovascular, especialmente cuando se utiliza en primera línea.

Mecanismo de acción

El medicamento pertenece a una clase de antibióticos llamados macrólidos. Estos agentes antimicrobianos son un tipo de antibiótico que consta de al menos un anillo de lactona macrocíclica, lo que hace que su farmacología pueda tener propiedades antifúngicas o antibacterianas.

Zithromax se utiliza para tratar infecciones en diferentes partes del cuerpo causadas por bacterias. Actúa impidiendo la síntesis de las proteínas esenciales que necesitan las bacterias para llevar a cabo sus funciones vitales. De este modo, detiene el crecimiento de las bacterias y evita que la infección se extienda.

¿Cuánto tiempo permanece la azitromicina en el organismo?

Debido a la larga vida media de la azitromicina, sigue actuando en el tratamiento de las infecciones bacterianas durante unos 5 días más después de la última dosis, simplemente porque la has estado tomando regularmente durante los últimos 5 días.

¿Cómo debe utilizarse este medicamento?

Los comprimidos están disponibles actualmente en dosis de 100 mg, 250 mg y 500 mg.

Dosificación típica para adultos:

  • Neumonía, faringitis estreptocócica, amigdalitis e infecciones de la piel: Tomar 500 mg por vía oral el día 1, seguido de 250 mg por vía oral una vez al día los días 2 a 5.
  • Infecciones de los senos nasales: Tomar 500 mg por vía oral una vez al día durante 3 días.
  • Brote de EPOC: Hay dos tipos de indicaciones que puede seguir. Puede tomar 500 mg por vía oral una vez al día durante 3 días, O puede tomar 500 mg por vía oral el día 1, seguido de 250 mg por vía oral una vez al día los días 2 a 5.
  • Chancro, clamidia e infecciones de la uretra y el cuello uterino no causadas por la gonorrea: Tomar 1.000 mg por vía oral una sola vez.
  • Gonorrea: Tomar 2.000 mg por vía oral una sola vez.

¿Cómo se toma la azitromicina?

  • El medicamento se toma por vía oral, preferiblemente una hora antes o dos horas después de una comida.
  • Tome el medicamento una vez al día. Tráigalo entero. No lo mastique, aplaste o rompa.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la azitromicina?

  • Dependiendo de la razón por la que la tome, es posible que sólo necesite tomar una única dosis o que le den un tratamiento durante 3-5 días.

¿Cómo reducir los efectos secundarios de la azitromicina?

  • Si se olvida de tomar una dosis, tómela tan pronto como lo recuerde pero no tome dos dosis al mismo tiempo.
  • Puede consumir yogur con cultivos vivos activos o tomar un buen suplemento probiótico a diario mientras esté tomando un antibiótico si le preocupa que el antibiótico afecte a su flora intestinal.
  • No se salte ninguna dosis y termine el tratamiento completo aunque se sienta mejor. Dejar el medicamento demasiado pronto puede provocar la reaparición o el empeoramiento de la infección.

¿Dónde se puede comprar azitromicina?

La compra de azitromicina en línea permite a los clientes prescindir de los intermediarios y recibir el producto directamente en la puerta de su casa. No es necesario que una farmacia local disponga del artículo.

Nuestros objetivos son:

  • Ofrecer una alta calidad de genéricos.
  • Mantener una relación a largo plazo con el paciente.
  • Garantizar una entrega rápida y precisa de los comprimidos.
  • Ofrecer una amplia gama de comprimidos a precios excelentes.

Los fabricantes de genéricos pueden vender sus productos a precios más bajos porque no están obligados a repetir los costosos ensayos clínicos de los nuevos medicamentos y, por lo general, no pagan por la costosa publicidad, el marketing y la promoción. El principal beneficio de nuestra plataforma online es el ahorro de costes, así como encontrar el antibiótico que se necesita.

Zithromax precio en España

Los precios siempre han sido un fuerte motor del comercio, ya que todo el mundo quiere ahorrar su dinero. Una de las razones más importantes para el desarrollo de las farmacias en línea son sus precios relativamente bajos y su amplia gama de productos.

Nuestra farmacia en línea y los pedidos a través de la página web son ventajosos. El precio mínimo se ha convertido en asequible, pero no a costa de la calidad. Todos los productos vendidos en línea y al por menor son los mismos. El precio ha bajado debido a la reducción de los costes de funcionamiento de la farmacia.

¿Quiere el mejor precio en antibióticos? Por ejemplo, el precio de los antibióticos en la popular dosis de 500 mg comienza en 79 euros por una entrega de 30 comprimidos.

El precio más bajo: Deje de pagar demasiado

zitromax precio

ZITHROMAX 100 mg

46.00

azitromicina de dihidrato, 60 pastillas

No se necesita receta médica
Medicamentos de alta calidad
Precio bajo garantizado

zitromax precio

ZITHROMAX 250 mg

76.00

azitromicina de dihidrato, 60 pastillas

No se necesita receta médica
Medicamentos de alta calidad
Precio bajo garantizado

zitromax precio

ZITHROMAX 500 mg

122.99

azitromicina de dihidrato, 60 pastillas

No se necesita receta médica
Medicamentos de alta calidad
Precio bajo garantizado

Encuentre el mejor antibiótico al precio adecuado

La gente puede ahorrar fácilmente dinero en Azitromicina comparando los precios en nuestra farmacia online con los precios disponibles en España.

Envase de Zithromax100 mg por pastilla250 mg por pastilla500 mg por pastilla
60 pastillas€0.77€1.28€2.05
120 pastillas€0.58€1.10€1.75
270 pastillas€0.48€0.99€1.59

Como puede ver, cuantos más comprimidos haya en un envase, más barato costará el medicamento. Por suerte, puede haber un ahorro sustancial cuando se utilizan los descuentos de nuestra farmacia en línea, lo que elimina las tensiones financieras para que la atención pueda centrarse en la recuperación.

¿Qué debería comentar con mi médico antes de tomar Azitromicina?

  • Informe a su médico y a su farmacéutico de qué otros medicamentos, vitaminas, suplementos nutricionales y productos de herbolario está tomando o piensa tomar.
  • Si está tomando antiácidos que contienen hidróxido de aluminio o hidróxido de magnesio (Maalox, Mylanta, Tums, otros), deberá dejar pasar un tiempo entre la toma de una dosis de estos antiácidos y la de los comprimidos.
  • Informe a su farmacéutico si ha tenido alguna vez ictericia (coloración amarilla de la piel o los ojos) u otros problemas de hígado mientras tomaba el medicamento.
  • Informe a su farmacéutico si usted o alguien de su familia tiene o ha tenido alguna vez un intervalo QT prolongado o un ritmo cardíaco rápido, lento o irregular y si tiene niveles bajos de magnesio o potasio en la sangre; si tiene una infección en la sangre; insuficiencia cardíaca; fibrosis quística; miastenia gravis.

Interacciones

Tomar azitromicina con ciertos medicamentos aumenta el riesgo de sufrir efectos secundarios de estos fármacos. Algunos ejemplos de medicamentos que interactúan con los antibióticos son:

  • Nelfinavir. Tomar este medicamento antiviral con este fármaco puede causar problemas hepáticos o auditivos.
  • Warfarina. Tomar este medicamento anticoagulante con un antibiótico puede aumentar el riesgo de hemorragia.
  • Los macrólidos son una clase de antibióticos, y la azitromicina pertenece a esta clase. Los pacientes que utilicen este medicamento con digoxina y fenitoína deben ser vigilados cuidadosamente para detectar interacciones farmacológicas.

Contraindicaciones

No utilizar en pacientes con:

  • Cualquier problema hepático
  • Cualquier problema renal
  • Cualquier problema cardíaco, incluidas las anomalías del ritmo
  • Diabetes, intolerancia hereditaria a la fructosa, malabsorción de glucosa-galactosa
  • Fibrosis quística
  • Debilidad muscular
  • Niveles bajos de potasio o magnesio en la sangre.

Azitromicina y alcohol

No es seguro consumir alcohol con el medicamento. Puede impedir que su cuerpo luche contra una infección. El alcohol también puede empeorar los efectos secundarios gastrointestinales.

Uso durante el embarazo y la lactancia

Antes de tomar un antibiótico, hable con su médico si está embarazada o planea estarlo. Este medicamento debe utilizarse sólo si es necesario.

Para las mujeres que están amamantando: estos comprimidos pasan a la leche materna de las mujeres que están amamantando. Por ello, el medicamento puede causar efectos secundarios en un niño que esté siendo amamantado.

Efectos secundarios

Con cualquier medicamento, hay riesgos y beneficios. Aunque el medicamento funcione, puede experimentar algunos efectos secundarios no deseados. Los efectos secundarios más comunes del comprimido oral pueden ser diarrea, náuseas, dolor abdominal (de barriga), vómitos, dolor de cabeza.

Si estos efectos son leves, pueden desaparecer en unos días o un par de semanas. Si son más graves o no desaparecen, hable con su médico o farmacéutico.